Una de las voces más frescas del reggae jamaicano, con influencias importantes de los clásicos del género, hará que pases un rato genial bailando inmerso en la cultura de la isla de Jamaica. Ven a disfrutar de lo bueno que tiene la “home af all right” en Rio!

Andre Ellis, mejor conocido como Nature, es un espíritu libre y un compositor positivo que entrega su música con gran pasión. Es conocido por éxitos como Wasting Time, World Peace y Love You. Con un nombre que demuestra su amor por el medio ambiente, Nature comenzó a tomarse en serio su carrera en 2002. Desde entonces ha grabado con Big Ship, King Jammy, Truckback Records y la disquera Heart of Love Music de Ricardo Gardener.

Nature ha realizado grandes giras, como sus viajes de tres meses a Europa, tocando en Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Suiza. Su gira más reciente lo llevó a Australia para hacer varias presentaciones. Nature representa una nueva generación del reggae que mantiene la tradición de los crooners que los precedieron en inspiraron, incluyendo a Bob Marley, Dennis Brown, Beres Hammond y Toots Hibbert. Nature sigue aportando una voz fresca al género.

nature

Nature, actualmente firmado a la poderosa disquera Down Sound Records (DSR), ha cosechado éxitos nacional e internacionalmente con su reciente lanzamiento Life’s Journey. Nature ha participado en eventos fantásticos para promover el projecto Life’s Journey; en Jamaica se presentó en el festival Rebel Salute, también actuó en los festivales Reggae on the Mountain y Reggae on the River en los Estados Unidos y el Reino Unido y ha tenido la oportunidad de abrir para el mundialmente reconocido UB40 de Ali Campbell en el Festival Kew Music de Londres.

En este enlace puedes ver el video de World Peace.