I-Octane y Kymani Marley entre los artistas de reggae confirmados para hacer vibrar a Rio durante la temporada olímpica

Jamaica House 2016, la casa de hospitalidad para los atletas, fans y admiradores de Jamaica, abrirá sus puertas en Rio el miércoles 10 de agosto de 2016. Jamaica se une a más de 30 países que transformarán algunas de las locaciones más impresionantes de la ciudad en sedes para disfrutar la cultura, gastronomía y el deporte. Jamaica House está ubicada en una de las áreas más fotografiadas que ha sido capturada en muchas de las postales de Rio y se espera que genere interés y emoción por el destino Jamaica durante el periodo de doce días.

Jamaica House, llevará la cultura y los sabores de Jamaica al punto de moda de Río de Janeiro. Abrirá diariamente de las 7 pm a la medianoche, hasta el 21 de agosto en The Jockey Club, al sur de Río. Los boletos de Jamaica House 2016 se venden a partir de R$55  (US$17,50) y pueden adquirirse a través del sitio web www.jamaicahouse.com

Hay una variedad de actividades programadas a lo largo del día, incluyendo presentaciones de destinos ante la industria turística, exposiciones culinarias, clases de baile, promociones para consumidores, recibimiento a clientes VIP y una locación para ver las carreras en vivo. Cada noche Jamaica House presentará artistas de reggae de primer nivel, incluyendo I-Octane, Nature, Luciano y Kymani Marley, respaldos por una banda estelar.

“Jamaica House 2016 será el mejor punto durante los Juegos Olímpicos de este verano para celebrar los éxitos del Equipo de Jamaica,” dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Utilizaremos a Jamaica House para recibir e involucrar a socios estratégicos clave, aerolíneas, operadores turísticos, agentes turísticos, medios y dignatarios extranjeros, al tiempo que mostramos lo mejor del destino Jamaica. Tenemos además un estupendo paquete de entretenimiento preparado para que todos disfruten”.

Las casas de hospitalidad se han convertido en una tradición reciente de las Olimpiadas y fueron el deleite de los asistentes a las Olimpiadas de Pekín y de Londres. Jamaica sin duda capitalizará la emoción y expectativa generada tras estar entre las 5 casas olímpicas más populares de Londres. El entusiasmo ya se está acumulando en Río, donde además de exposiciones fotográficas y artísticas, habrá proyecciones de películas y documentales enfocados en Jamaica.

A la Oficina de Turismo de Jamaica se unieron los gigantes corporativos Appleton, Digicel, Red Stripe y Sandals como patrocinadores de Jamaica House 2016.