Ky Mani Marley y su banda, Kassiano, Konfrontation Band, La Yaga, Maurice Englishman and the Profile Band, encabezan el nutrido cartel

Para todos los amantes del reggae, por primera vez en Puerto Vallarta se realizará el Reggae Festival, encabezado por Ky Mani Marley, miembro de la dinastía Marley, el próximo 25 de marzo en el centro de espectáculos Flamingos

Este festival será una gran oportunidad para que los miles de turistas que visitarán este destino en Semana Santa, disfruten un concierto único, como no se ha visto antes en la historia de la ciudad.

El cantante y productor Kassiano, organizador y participante en el evento, declaró, con mucha emoción, que este festival será histórico, ya que es la primera vez que un “Marley” se encontrará entre nosotros, con toda la “buena vibra, el talento y el carisma de esa dinastía que puso al reggae en los oídos del mundo, como un ritmo vibrante que transmite alegría al corazón”. 

Los representantes de Ky Many Marley, informaron que el cantante está muy emocionado de venir a México, particularmente a Puerto Vallarta, donde está seguro que habrá una gran conexión entre su música y el ambiente de los asistentes al festival.

Los organizadores enfatizaron que para este concierto se contará con todas las garantías de seguridad, ya que se han cumplido todos los requisitos en materia de Protección Civil.

La Yaga

El evento comenzará a las 4 de la tarde con la presentación de DJ Cossío, quien tocará temas clásicos del reggae para preparar el . El cartel completo incluye a Ky Mani Marley y su banda, Kassiano, Konfrontation Band, La Yaga, Maurice Englishman and the Profile Band. Se espera que el concierto termine a más tardar a las 11 de la noche para no importunar a los huéspedes de hoteles cercanos a la explanada.

 

Preventa desde 280 pesos en farmacias Medisim, www.vallartatickets.com y www.ticketcontrol.mxvallarta reggae fest 16