Uno de los embajadores del Reggae estará  en la gran Fiesta Olímpica junto a los hinchas jamaicanos y tú podrás disfrutar de su música, un show electrizante que no te dejará indiferente. ¡No te lo pierdas!

Byiome Muir, el cantante rastafari conocido como I-Octane ha amasado una impresionante cantidad de éxitos en unos cuantos años. Sus múltiples talentos lo han posicionado como embajador de la cultura/realidad/música con mensaje, al tiempo que mantiene su atractivo en las salas de baile, donde sus canciones se han convertido en himnos.

Poseedor de una imagen limpia y esmerándose por mantener sus estándares siempre altos, I-Octane ha conseguido el cariño de admiradores en todo el mundo y ha logrado romper barreras previamente infranqueables que lo han llevado a la arena corporativa. A nadie sorprendió que el gigante de las telecomunicaciones, Digicel, lo firmara en 2010 como embajador oficial de la marca, lo cual desató el interés corporativo de otras marcas como Guinness y Busta.

I Octane Facebook 2

Su catálogo ha seguido creciendo y sus extensas giras en el Caribe, Europa y Asia le han retribuido enormemente, como lo evidencian los numerosos premios y nominaciones que ha recibido en reconocimiento a su trabajo. Aún con este increíble éxito hasta la fecha, queda claro que I-Octane apenas ha rasgado la superficie de todo lo que va a lograr.

En este enlace se puede ver su colaboración con Vanessa Bling: